Constellation Engineering Presente en la XIX Jornada SLOM 2023

video
play-rounded-outline

En el marco de la XIX Jornada SLOM 2023, Gregorio Rojas de Inspenet.com tuvo el honor de entrevistar a James Plastow, Director General de Constellation Engineering, una prominente compañía sudafricana en el sector de soluciones para mangueras con 16 años de historia.

Plastow destacó la singularidad de la Jornada SLOM en comparación con otras conferencias. “El beneficio de trabajar en un entorno de favela es único para nuestra industria donde todos los principales actores están juntos. Es muy específico para lo que hacemos”, señaló.

Aunque Constellation Engineering no presentó cambios significativos en su oferta de productos desde la última conferencia en Colombia, Plastow mencionó un aumento notable en las ventas y en la presencia de negocios en la región. “Brasil siempre ha sido un mercado difícil de penetrar. Sin embargo, este evento nos ha ofrecido la oportunidad de conocer a muchas personas interesantes y que requieren de nuestros productos”, añadió.

Finalmente, sobre la creciente influencia de los BRICS y el impulso que están teniendo, Plastow compartió su visión optimista. Según él, las empresas basadas en el Sur Global entienden mejor los problemas y necesidades únicos de otras compañías en la misma región. Además, destacó la posición estratégica de Sudáfrica para facilitar la producción, logística y comprensión de diferentes realidades políticas y culturales.

James Plastow, Director General, Contellation Engineering

Para más contenido relacionado al evento visita https://inspenet.com/inspenet-tv/ y nuestro canal de Youtube.

Comparte en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Te puede interesar: