Inspenet y el Board SLOM 2023: Su Visión de Integración

video
play-rounded-outline

La XIX Jornada SLOM 2023, celebrada en la icónica ciudad de Río de Janeiro, ha sido un rotundo éxito, y Francesco Solari CEO de Inspenet, ha sido una parte integral de este logro.

“Después de tres días intensos, estoy seguro de que todos los participantes salieron más fortalecidos, con nuevos aprendizajes, una red de contactos más amplia y numerosos negocios exitosos concretados”, compartió Francesco, reflejando el espíritu de colaboración y crecimiento que Inspenet promueve.

Uno de los aspectos más destacados de esta edición fue la notable presencia femenina. Angélica Hernández, tesorera y representante de Chile, quien ha sido una participante constante en las Jornadas SLOM, expresó su satisfacción al ver cómo la presencia femenina ha enriquecido el evento. “Es una alegría ver cómo se aplica el concepto de integridad, no por diferencias de género, sino por lo que aportamos”, dijo. Además, destacó el crecimiento en la participación femenina: “El año pasado éramos 20, este año somos 75”.

Por su parte Gonzalo, vicepresidente de la organización, habló sobre los desafíos futuros: “Nuestro objetivo principal es hacer crecer la sociedad, no solo en número sino en impacto. Queremos que la región se beneficie del conocimiento y mejore en tres pilares fundamentales: seguridad, sostenibilidad y eficiencia en las operaciones marítimas”.

Asimismo José, pionero de la organización, expresó su gratitud por ser parte de un equipo tan humano y dedicado. “Lo que realmente hace grande a esta institución es su calidad humana, su conocimiento y su humanidad”, afirmó.

Mirando hacia el futuro, Francesco adelantó lo que se viene para el próximo año: “El gran desafío es el 2024, cuando celebraremos el 20º aniversario en Uruguay. La única forma de lograr verdadera fortaleza es integrarnos en conocimiento, amistad y networking. Juntos somos más fuertes”.

board slom 2023

Para más contenido relacionado al evento visita https://inspenet.com/inspenet-tv/ y nuestro canal de Youtube.

Comparte en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Te puede interesar: