AMDTH en el IMCORRS 2023: Asesoramiento, Control y Mejora de Ductos

video
play-rounded-outline

Desde Villahermosa, México, durante la conferencia IMCORRS 2023, Antonio Zavarce de Inspenet, entrevistó a Rociel Barrera, Presidente de la Asociación AMDTH (Asociación Mexicana de Ductos y Transportes de Hidrocarburos), destacó la importancia de participar en eventos como IMCORRS para promocionar y revitalizar su tradicional Congreso Internacional de Ductos, que tuvo un receso desde 2015.

Rociel nos compartió que la AMDTH, siendo la primera asociación mexicana en su tipo, ha trabajado arduamente para ofrecer un espacio a las empresas dedicadas al rubro de los ductos y transporte de hidrocarburos en México.

Barrera subrayó que uno de los principales objetivos de la AMDTH es fomentar el desarrollo energético y crear condiciones de trabajo y empleo beneficiosas. También resaltó la importancia de la concertación social, asegurando que la asociación busca apoyar a las comunidades que se ven afectadas tanto positiva como negativamente por la industria.

expresamos nuestro interés y esperanza en que las cámaras Inspenet participen en el futuro congreso y agradecimos la oportunidad de conocer más sobre la labor de la asociación” Agregó Rociel, agradeciendo la entrevista y reafirmó el entusiasmo de la asociación por retomar con fuerza su papel en el mercado mexicano.

Rociel Barrera, Presidente de la Asociación AMDTH

Para más contenido relacionado al evento visita https://inspenet.com/inspenet-tv/ y nuestro canal de Youtube.

Comparte en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Te puede interesar: