MÉXICO➡️ Descubren 300 millones de BARRILES DE PETRÓLEO en YACIMIENTO || INSPENET NEWS 02/05/2023

video
play-rounded-outline

Wintershall Dea, en colaboración con Harbour Energy y Sapura OMV, ha anunciado el descubrimiento de petróleo en el prospecto de exploración Kan en el Bloque 30, situado en aguas someras de la Cuenca Salina en la Cuenca del Sureste, costa afuera de México, a unos 25 kilómetros de la costa de Tabasco.

Este importante hallazgo puede contener entre 200 y 300 millones de barriles equivalentes de petróleo in situ, según estimaciones preliminares.

El pozo Kan, perforado por la plataforma Borr Ran, alcanzó una profundidad total de 3.317 metros y encontró más de 170 metros netos de arenas del Mioceno superior con buenas propiedades petrofísicas y petróleo de alta calidad. La plataforma se trasladó a un segundo prospecto a perforar en el Bloque 30 de Wintershall Dea, concretamente Ix, situado a unos 20 kilómetros al noreste del descubrimiento de Kan.

Petroleo
Wintershall Dea, en colaboración con Harbour Energy y Sapura OMV, ha anunciado el descubrimiento de petróleo en el prospecto de exploración Kan en el Bloque 30

Otras noticias:

AP Moller – Maersk da la bienvenida a su primer buque de metanol verde en Copenhague

Presidenta de Shell en Colombia liderará el Consejo Directivo de Naturgas

Panel de expertos internacionales disertará sobre transición energética

Comparte en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Te puede interesar: