Procesamiento de crudo en refinerías de PetroChina cae a 74% en abril

Inspenet.

Compartir en redes sociales

Por: Dra. Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 9 de mayo 2022

PetroChina anunció que redujo su tasa de procesamiento de crudo en sus refinerías al 74% en abril desde el 75% del mes anterior para compensar los altos inventarios, debido a la pandemia de COVID-19.

“En el sector de refinación, el inventario de productos petrolíferos de PetroChina se encuentra en un nivel bastante alto en comparación con el de principios de 2022”, dijo el vicepresidente senior Ren Lixin.

Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Compania presentara el robot de soldadura TMT R9000S
CityAirbus el nuevo eVTOL de Airbus
Presentan en China el robot bípedo P1
Puente en Baltimore se derrumbó al ser impactado por un barco
Endesa dinamitó la chimenea de la Central Carboneras
Compañía presentará el robot de soldadura TMT-R9000S
CityAirbus NextGen: el nuevo eVTOL prototipo de Airbus
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Los estrictos controles a la movilidad por la reciente ola de COVID-19 han frenado la demanda interna de productos petroleros. Algunas de las principales ciudades en China se mantienen con cero movilidad, en un intento del gobierno de ese país para frenar los contagios.

Ren esperaba que el nivel de existencias bajara cuando las actividades económicas se recuperaran del resurgimiento de COVID-19.

“Durante todo 2022, el crecimiento de la economía de China se mantendrá en un rango muy apropiado. Esperamos que la demanda de productos petroleros experimente un crecimiento con respecto al año pasado”, dijo Wang Hua, director financiero de PetroChina.

Wang agregó que la demanda de productos petrolíferos en el primer trimestre fue plana o ligeramente superior a la del mismo período del año pasado, impulsada por el diesel, pero menor por el combustible para aviones.

Fuente: https://oilandgasmagazine.com.mx/2022/05/procesamiento-de-crudo-en-refinerias-de-petrochina-cae-a-74-en-abril/?utm_content=buffer58d54&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...