La empresa Case IH, ha designado el 2024 como el “Año de la Cosechadora“, tras el lanzamiento completo de las cosechadoras Axial-Flow 160 y 260. Estos modelos, diseñados para la campaña de 2025, fueron presentados oficialmente en Agritechnica 2023 y ahora están disponibles para contrataciones y pedidos comerciales.
Los nuevos modelos de cosechadoras Axial-Flow 160 y 260
La nueva serie Axial-Flow 160, con sus modelos de 400 CV y 460 CV, destaca por integrar por primera vez el sistema de automatización Harvest Command, garantizando resultados precisos sin importar el nivel de experiencia del operador. Así mismo, la serie Axial-Flow 260, con potencias de hasta 634 CV, ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 14.400 litros y dos pantallas Pro 1200 de alta resolución, brindando una conectividad total y funciones automatizadas avanzadas.
También estas cosechadoras incluyen el paquete Safeguard Connect, que asegura la mejor atención para los agricultores, al combinar extensión de garantía, inspección precampaña y monitorización remota. Esto mejora el rendimiento en el campo, y optimiza la gestión de datos mediante la aplicación FieldOps de Case IH, permitiendo a los agricultores monitorear en tiempo real el estado de sus máquinas.
Además, la empresa ha comenzado a introducir nuevas cosechadoras de la serie AF en los niveles más altos de producción, como los modelos AF9 y AF10, las cuales han debutado en ferias como el Farm Progress Show. La serie AF hará su entrada oficial en Europa durante la feria EIMA 2024 en Bolonia, Italia.
La cosechadora Axial-Flow 260. Fuente: Case IH North America
Con este lanzamiento, Case IH reafirma su compromiso de ofrecer la gama más amplia de cosechadoras rotativas del mundo, impulsada por tecnologías de precisión que ayudan a los agricultores a maximizar su inversión y rendimiento a largo plazo.
¡Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!
YouTube LinkedIn Facebook Instagram X
Fuente y fotos: Case IH