Grupo Testek ofrece diversos servicios especiales con inspectores Nivel III

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1481

Inspenet, 28 febrero 2023

El Grupo Testek, ofrece diversos servicios en asociación con inspectores Nivel III ASNT, calificados y certificados en Ensayos No Destructivos (END), profesionales con amplia experiencia que pueden dar asesorías, firmar documentos y horas de trabajo, desarrollar procedimientos de Ultrasonido y desarrollo de prácticas escritas SNT-TC-1A y CP-189.

Desarrollo de práctica escrita SNT-TC-1A y CP-189.  Los inspectores apoyan a sus clientes a desarrollar su práctica escrita bajo la práctica recomendada SNT-TC-1A o la CP-189. El desarrollo de esta práctica escrita será elaborada y aprobada por un Nivel III ASNT. El trabajo deberá ser aprobado por el cliente para satisfacer sus requerimientos y por el Nivel III. La dinámica del trabajo será a través de avances y revisiones para entregarle al cliente la mejor práctica escrita que se ajuste a sus necesidades.

Presentan a Astribot S1 un robot humanoide con IA ultra veloz
uOne un robot hibrido para operaciones de inspeccion submarina resultado
El robot humanoide Ameca es adquirido por un centro de investigacion escoces
La NASA y Nokia luna
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Presentan a Astribot S1: un robot humanoide con IA ultra veloz
uOne: un robot híbrido para operaciones de inspección submarina
El robot humanoide Ameca es adquirido por un centro de investigación escocés
¿Internet en la Luna? Nokia y la NASA lo harán posible
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Desarrollo de procedimiento de Ultrasonido.  También, en Testek ofrecen el servicio para desarrollar un procedimiento de inspección ultrasónica, este trabajo sería elaborado por un Nivel III ASNT en Ultrasonido. Para la ejecución de este trabajo requieren las especificaciones técnicas del proceso de inspección que se quiere desarrollar. El trabajo deberá ser aprobado por el cliente, a través de una dinámica de avances y revisiones, para que la práctica se ajuste a sus necesidades.

Firma de Horas de Trabajo de Inspectores. Los inspectores Nivel III UT de Testek, pueden firmar horas de trabajo de los inspectores para sus registros. La firma será luego de la verificación de la información que respalde dicho tiempo de trabajo.

Firma de documentos por Nivel III. Los inspectores Nivel III pueden firmar la documentación solicitada por los clientes, siempre y cuando dicha documentación cumpla los requerimientos para ser firmados por un Nivel III. En caso de que este no sea el caso se someterá a un proceso de revisión en acuerdo con el cliente.

Asesoría. En Testek, también se ofrecen horas de asesoría realizadas por un Nivel III para apoyar en los requerimientos o planteamientos que tengan los clientes con respecto a un proyecto o cualquier otra solicitud.

Conoce todos los servicios que brinda el Grupo Testek, ingresando a su página web: https://www.testekndt.net/, también puede contactarlos vía correo por info@testekndt.net, Telegram: https://t.me/ndtinhouse, Whatsapp al +58 4242161823. Testek cuenta con sucursales en Venezuela, Ecuador, Colombia, Perú y Estados Unidos.

Fuente: https://www.testekndt.net/servicio-de-inspector-nivel-3/

Foto: ShutterStock

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...