VIDRIO FOTOVOLTAICO GENERA ENERGÍA Y CLIMATIZA EDIFICACIONES
El vidrio fotovoltaico desarrollado por la empresa Onyx Solar, es un sistema que recoge la energía solar, permitiendo el paso de la luz natural y al mismo tiempo, climatiza el interior del edificio filtrando el calor. Además, dada su capacidad de moldearse, permite adaptarse a casi todo tipo de formas y así se puede instalar en fachadas, suelos, cubiertas, pérgolas, entre otros.
Usos del VIDRIO FOTOVOLTAICO
De acuerdo con una publicación de El Español, Onyx Solar ya tiene el vidrio fotovoltaico expandido por construcciones de todo el planeta. Este material ya se usa en un edificio como es el Beit Havered, ubicado en Givatayim (Israel), en el lucernario del National Petroleum Technology Center de Dammam, en Arabia Saudí o en Nueva Jersey en las marquesinas fotovoltaicas de la nueva terminal de Aeropuerto Internacional Newark Liberty.
El vidrio fotovoltaico se puede emplear en la cubierta que rodea a los edificios, en toda su superficie. Un sistema que a la vez que sirve de elemento estructural más, puede decorar y servir como aislante y captador de energía.
Si quieres saber más del vidrio fotovoltaico, haz clic aquí