Estamos actualizando a Inspenet 2.0. Algunas funciones podrían no estar disponibles temporalmente (24 horas). Disculpen las molestias.
Shell ha aprobado un programa de tres pozos en el Golfo de México para impulsar la producción y reducir las emisiones. Los pozos petroleros se perforarán en el campo Great White y generarán hasta 22.000 barriles de petróleo equivalente por día (bep/d) a tasas máximas. Esta es la noticias principal de Inspenet News
El programa de tres pozos está diseñado para aumentar la producción de Perdido, un complejo petrolero en aguas profundas del Golfo de México. Perdido comenzó su producción en 2010 y tiene una capacidad de producción de 125 kbep/d en tasas máximas.
Los pozos se perforarán a profundidades de hasta 8.000 pies y se espera que estén terminados en abril de 2025.
PIE DE FOTO: Shell ha aprobado un programa de tres pozos petroleros en el Golfo de México para impulsar la producción y reducir las emisiones.
📷 Cortesía
La inversión de Shell en el programa de tres pozos refuerza su compromiso a largo plazo con el Golfo de México. El Golfo es una región importante para la producción de petróleo de Shell, y la compañía ha estado invirtiendo en el desarrollo de nuevos recursos en la región.
En particular, Shell está utilizando una nueva tecnología llamada captura y almacenamiento de carbono (CCS) para capturar los gases de efecto invernadero que se producen durante la producción de petróleo y gas. La CCS es una tecnología que se está desarrollando rápidamente, y tiene el potencial de transformar la industria energética.
La aprobación del programa de tres pozos petroleros por parte de Shell es una noticia positiva para la industria petrolera. El programa ayudará a aumentar la producción de petróleo en el Golfo de México y demostrará el compromiso de Shell con la sostenibilidad.
Para más contenido relacionado al evento visita https://inspenet.com/inspenet-tv/ y nuestro canal de Youtube.