OPW, proveedor líder de tecnologías de brazo de carga y desconexión en seco, expone sus soluciones en la Conferencia 2024 de la Asociación Internacional de Terminales de Líquidos (ILTA). En una entrevista con Inspenet, Dave Morrow, Director de Ventas de OPW Engineered Systems, explicó que el principal objetivo de OPW en la ILTA es conectar con los clientes que buscan soluciones de carga fiables y eficaces para camiones cisterna y vagones de ferrocarril.
OPW ofrece soluciones de carga seguras, eficaces y personalizables para camiones cisterna y vagones de ferrocarril
OPW ofrece un conjunto completo de soluciones de brazos de carga, incluidos brazos de carga inferior para diversos productos, brazos de carga superior para diversos fluidos en camiones cisterna, y una gama de acoplamientos de desconexión en seco como el Campbell® Lock, Dry-Lock®, Epsilon® y Nieto® Twist Lock para minimizar la pérdida de producto durante la conexión y desconexión.
Una talla no sirve para todos: el compromiso de OPW con las soluciones de carga personalizadas
OPW entiende que las aplicaciones de carga tienen muchas formas y tamaños. Aunque ofrecen soluciones que cumplen las normas industriales establecidas (como las de los sectores del petróleo y el gas), también reconocen la importancia de la personalización. Su equipo especializado trabaja directamente con los clientes para diseñar y fabricar sistemas de carga específicos para cada aplicación. Esto garantiza un ajuste, un rendimiento y una eficacia óptimos para tus necesidades exclusivas.
Para más contenido relacionado con la conferencia, visita inspenet.com/inspenet-tv/ y nuestro canal de Youtube.