Influencia del liderazgo en la industria energética || TECH TALKING ESPECIAL

video
play-rounded-outline

En este programa especial, Kailey Dharam Vicepresidenta Ejecutiva de Cultura y Formación en Dairyland Electrical Industries, la describe como una empresa especializada en la fabricación y distribución de equipos y sistemas de protección eléctrica, son líderes mundiales en la fabricación de productos de desacoplamiento de estado sólido para la industria de protección contra la corrosión; con una distinguida imagen en este mercado gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Es una empresa que se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la investigación en su campo.

Durham comenta que la conferencia AMPP, puede ser denominada como un foro de liderazgo, porque los profesionales que participan son líderes en un área específica e influyen positivamente en las personas.

Durante la entrevista, Durham resalta la importancia que Dairyland Electrical le concede al liderazgo y trabajo en equipo para que la organización alcance el éxito; fomentan una cultura corporativa sólida para lograr un entorno de trabajo colaborativo y efectivo. Implementan programas de liderazgo para mejora las habilidades y competencias de los empleados; estas son acciones que generan un efecto positivo tanto en el ámbito interno como externo de la empresa.

Comenta, sobre la iniciativa Live Engaged de Dairyland, es una comunidad de personas inspiradas para actuar con generosidad e intencionalidad. Que utiliza el talento único para fortalecer las comunidades locales y asociase con organizaciones para empoderar a otros en todo el mundo. Estas conexiones infunden un significado positivo a nuestras vidas, permitiéndonos dar lo mejor de nosotros a nuestras familias, trabajos y comunidades. Creemos que todas las vidas tienen un valor inmenso, y cuando trabajamos juntos, creamos un cambio duradero.

Comparte en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Te puede interesar: