Daniel Aiken, Director de la Unidad de Negocio de ROCKWOOL Technical Insulation, comparte la emoción que rodea al lanzamiento de CR-Tech, un producto innovador en la mitigación de la corrosión, en la conferencia anual de la AMPP en Nueva Orleans. Esta solución innovadora, que incorpora un sustrato de lana mineral con un inhibidor de la corrosión incrustado, supone un avance significativo en el campo del aislamiento industrial.
Además, el desarrollo y la presentación de CR-Tech subrayan el compromiso de ROCKWOOL de afrontar los retos de la industria mediante la innovación. Los primeros comentarios de los clientes que han interactuado con el producto destacan su potencial para redefinir las normas en materia de prevención de la corrosión y eficacia del aislamiento.
Además, el telón de fondo histórico del Museo de la Segunda Guerra Mundial de Nueva Orleans es un recordatorio conmovedor de la perdurable batalla contra la corrosión en las infraestructuras y los activos marítimos. El enfoque progresista de ROCKWOOL en el desarrollo de productos es un testimonio de la evolución de la industria desde aquellos tiempos, haciendo hincapié en la innovación continua para satisfacer las necesidades actuales.
Además, CR-Tech está diseñada para servir a un amplio espectro de clientes, en particular a instaladores de aislamiento que colaboran con algunas de las mayores entidades industriales. Esto subraya el papel de ROCKWOOL en el apoyo a importantes proyectos industriales en toda Norteamérica y su compromiso con el crecimiento y la innovación en el sector de la fabricación de aislamientos.
Para más información sobre las soluciones innovadoras de ROCKWOOL y sus próximos desarrollos, visita rti.rockwool.com.
Para más contenido relacionado con la conferencia visita inspenet.com/inspenet-tv/ y nuestro canal de Youtube.