Gestión de la integridad en sistemas de tuberías enterradas || Conéctate y Aprende

video
play-rounded-outline

En este Conéctate y Aprende te presentaremos las Estrategias a tomar en cuenta por los stakeholder para la gestión de la corrosión en los sistemas de tuberías enterradas, así como también los aspectos críticos a considerar antes de implementar la tecnología de ondas guiadas en tuberías enterradas.

La gestión de integridad en sistemas de tuberías enterradas, es vital para garantizar la confiabilidad de los procesos. El uso de la técnica de ondas guiadas para el monitoreo e inspecciones de tuberías enterradas, permite detectar y cuantificar defectos y anomalías en las paredes de las tuberías sin necesidad de realizar excavaciones improvisadas.

La ingeniera Salas detalla estrategias, factores y variables a considerar al momento evaluar estos sistemas, con la técnica de ondas guiadas; resaltando los impactos que pueden generar las condiciones del terreno y el tipo de recubrimiento que presente el sistema.  

¿Quién es Patricia Salas, invitada del Conéctate y Aprende sobre Gestión de integridad en sistemas de tuberías enterradas?

Patricia Salas, es Licenciada en Ingeniería Electrónica con una certificación API 570. Inspectora especializada en inspección y evaluación de tuberías bajo el método de END de ondas guiadas, con certificación GUL nivel 2. También posee certificaciones nivel 2 en las disciplinas de Ultrasonido y Phased Array. Tiene más de 13 años de experiencia en la industria de Petróleo y Gas, en América y Europa. Desde el 2016 se desempeña en la empresa Guided Ultrasonics Ltd (GUL), donde ha trabajado en el grupo de desarrollo, mientras asistía en actividades de capacitación, soporte técnico y promoción; hoy en día ejerce funciones como Ingeniero Electrónico Senior en dicha organización.

Comparte en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Te puede interesar: