Transpetro presente en Jornada SLOM 2023

video
play-rounded-outline

Desde la ciudad de Rio de Janeiro, en la Jornada de SLOM 2023, Gregorio Rojas de Inspenet, entrevista al presidente de Transpetro, Sérgio Bacci. Bacci habló sobre los planes de la empresa para la industria marítima de América Latina. Mencionó que están comprometidos con el desarrollo de la industria marítima en la región, y que tiene varios proyectos en marcha para lograr este objetivo.

Uno de los proyectos más importantes es la construcción de 25 nuevos buques de cabotaje en Brasil. Estos buques se utilizarán para transportar petróleo y gas natural a lo largo de la costa brasileña. Bacci dijo que este proyecto creará miles de puestos de trabajo y ayudará a reducir la dependencia de Brasil de las importaciones de petróleo.

Además, están trabajando para expandir su presencia en África, buscando oportunidades para invertir en infraestructura marítima en África.

Sergio Bacci, presidente Transpetro Brasil

Transpetro – Petrobras Transporte S. A.

Es una empresa brasileña que brinda soluciones logísticas para la industria del petróleo y el gas. Operan a nivel global, operando terminales, oleoductos, gasoductos y buques de manera integrada, transportando y almacenando petróleo, derivados y biocombustibles. También importa y exporta petróleo y derivados, gas y etanol.

Están presentes en 17 estados y el Distrito Federal, operando 7.800 kilómetros de oleoductos, 49 terminales (21 terrestres y 28 navegables) y 36 barcos.

Para más contenido relacionado al evento visita https://inspenet.com/inspenet-tv/ y nuestro canal de Youtube.

Comparte en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Te puede interesar: