Cambio climático extremo: Las emisiones de carbono alcanzan un nuevo récord| INSPENET NEWS

video
play-rounded-outline

En este video, Inspenet News presenta las últimas noticias del sector energético.

Cambio climático extremo

Las emisiones de carbono procedentes de combustibles fósiles han vuelto a aumentar este año, alcanzando un nuevo récord. Si esta tendencia continúa, los científicos calculan que hay un 50% de posibilidades de que el calentamiento global supere los 1,5 °C en los próximos siete años, un cambio climático extremo.

cambio climatico extremo

Otras noticias

Una nueva empresa llamada T-Omega Wind ha desarrollado una nueva turbina eólica marina flotante que elimina el gran polo central que se encuentra en las turbinas tradicionales, lo que reduce significativamente el costo y la complejidad de la fabricación, la instalación y el mantenimiento.

Sale al mercado un nuevo insecto biónico volador llamado X-Fly. Este insecto es una versión mejorada del MetaFly original, con una mayor envergadura: un mecanismo de aleteo mejorado y sensores giroscópicos y de fuerza G.

Brasil, el mayor productor latinoamericano de petróleo, se unirá a la alianza OPEP+ en enero de 2024. La noticia ha sido inesperada y ha generado debate sobre el posible impacto que tendrá en la política energética mundial.

La empresa petrolera saudí Aramco ha firmado acuerdos definitivos para adquirir una participación del 40% en Gas & Oil Pakistan Ltd (GO), una de las principales empresas minoristas y de almacenamiento de combustibles de Pakistán.

Para más contenido relacionado al evento visita https://inspenet.com/inspenet-tv/ y nuestro canal de Youtube.

Comparte en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Te puede interesar: