
Brasil proyecta un fuerte repunte en inversiones de exploración de petróleo y gas
Brasil proyecta inversiones de hasta US$1.200 millones en exploración de petróleo y gas entre 2026 y 2033, lideradas por perforación offshore.

Brasil proyecta inversiones de hasta US$1.200 millones en exploración de petróleo y gas entre 2026 y 2033, lideradas por perforación offshore.

Miles de viviendas en Ferney-Voltaire ya reciben calefacción gracias al calor residual del Gran Colisionador de Hadrones.

La compañía noruega proyecta alcanzar los 410.000 barriles diarios en 2026 tras duplicar su capacidad operativa y asegurar reservas por 2.200 millones de barriles.

La restricción al GNL ruso pone en riesgo el proyecto Yamal y presiona el mercado europeo del gas.

La inversión petrolera se prepara para una desaceleración gradual en los próximos años.

La agencia estima un crecimiento de solo 850.000 barriles diarios impulsado por economías en desarrollo.

La petrolera brasileña logra su mejor desempeño en una década con una producción total que bate récords y una tasa de reposición de reservas del 175%

La FID del SK405B fija producción en 2028 con 15000 barriles diarios y quema cero.

La adquisición fortalece el posicionamiento de Harbour Energy en el mercado offshore estadounidense y equilibra su exposición geográfica.

A través de esta táctica, también se logra una capacitación eficiente del equipo, acelerando así el inicio de la producción.

Washington autoriza contratos contingentes y operaciones energéticas bajo condiciones estrictas.

El gobierno ruso enviará petróleo y productos derivados a Cuba como ayuda humanitaria ante la escasez de combustible en la isla