
Kito Crosby lidera contrato offshore de 600 toneladas en EE.UU.
El sistema de izado de 600 toneladas de Crosby será clave para operaciones críticas en la nueva unidad flotante del Golfo.

El sistema de izado de 600 toneladas de Crosby será clave para operaciones críticas en la nueva unidad flotante del Golfo.

Las navieras mantienen inversiones en tecnologías limpias pese al aplazamiento del precio global al carbono.

La compañía se especializa en sectores técnicos del negocio global de perforación offshore, con atención particular a operaciones en aguas ultraprofundas y ambientes hostiles.

Primer contrato de NYK con Cheniere para operar buques de GNL de última generación construidos por HD Hyundai desde 2028.

Buque de 230 metros operará con GLP y podrá transportar amoníaco, alineado con los objetivos de descarbonización de MOL y TotalEnergies.

La disputa por US$55,7 millones del FPSO P-54 escala a arbitraje internacional en Londres.

Transocean y Valaris consolidan 73 plataformas en una sola entidad para liderar el ciclo ascendente de la perforación offshore.

ExxonMobil toma control de la FPSO ONE GUYANA y alivia la deuda del proyecto con un pago anticipado de US$2.320 millones.

El contrato incluye instalación de infraestructura crítica a 1.650 metros de profundidad como parte del plan de expansión del campo Kaikias.

La revocación del contrato amenaza la estabilidad jurídica y la confianza en inversiones portuarias en Panamá.

Seadrill suma 114 millones de dólares a su cartera con la ampliación del acuerdo para operaciones offshore en Brasil

Borr Drilling consolida la flota de perforación más joven del mundo tras integrar cinco unidades premium adquiridas a Noble Corporation.