La compañía OEG, especializada en soluciones energéticas a nivel global, ha alcanzado un acuerdo marco de tres años con una reconocida petrolera internacional para apoyar sus operaciones offshore en América del Norte.
Un contrato estratégico para fortalecer operaciones offshore
En virtud de este convenio, OEG suministrará unidades de carga (CCUs) diseñadas bajo estrictos estándares internacionales de seguridad y calidad. Estas unidades serán esenciales para garantizar una cadena logística resiliente en locaciones como New Iberia, Port Fourchon y Houston. A través de este enfoque localizado, la empresa busca mejorar la capacidad de respuesta y adaptarse con rapidez a las necesidades operativas del cliente.
Este acuerdo contempla el suministro de equipos, así como su inspección, mantenimiento y reemplazo periódico. Estas actividades serán gestionadas directamente desde los centros operativos, lo que permitirá un control preciso y tiempos de respuesta eficientes.
El sector energético offshore estadounidense está experimentando un aumento de actividad, con nuevos descubrimientos de petróleo y gas e hitos de producción.
Garett Gauthier, Director Regional de la división de equipos logísticos de OEG en Norteamérica.
Este contrato llega en un momento importante para el sector energético offshore estadounidense, que experimenta una aceleración impulsada por nuevos descubrimientos de petróleo y gas. Con presencia en más de 65 países, OEG aprovecha su flota diversificada para aumentar la eficiencia y la sostenibilidad de sus operaciones logísticas en un entorno de creciente demanda.
¡Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!
YouTube LinkedIn Facebook Instagram X (Twitter) TikTok
Fuente y foto: OEG