MISTRAS Group participó como expositor y conferencista en la Cumbre de Inspección e Integridad Mecánica de API

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 826

Traducción libre por: Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 22 de agosto de 2022

Inspenet, la red de conocimiento y conexión profesional, estuvo en la Cumbre de Inspección e Integridad Mecánica 2022 organizada por el Instituto Americano del Petróleo (API, por sus siglas en inglés American Petroleum Institute) en San Antonio, Texas y entrevistó en exclusiva a Dennis Bertolotti, Presidente y CEO de MISTRAS Group, empresa participante como expositor y, además, su equipo impartió trece conferencias en el evento.

Bertolotti, ha estado en el negocio de los Ensayos No Destructivos (END) durante más de 40 años, y anteriormente obtuvo certificaciones ASNT Nivel III y varias certificaciones del Instituto Americano del Petróleo, y recibió su título de Asociado en Ciencias en END de Moraine Valley Community College en 1983. Tienen una licenciatura y una maestría en administración de empresas de Otterbein College.

Un recorrido por la trayectoria del robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA 1
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehiculo lunar japones
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Boston Dynamics se despide del icónico robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehículo lunar japonés
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la órbita terrestre
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

“MISTRAS Group opera en Norteamérica; Estados Unidos y Canadá, un poco en Europa oriental, Brasil y Suramérica”, explicó Bertolotti.  “Estamos desarrollando muchas tecnologías de datos que estamos exhibiendo aquí porque nuestros clientes no quieren END, ellos quieren información sobre sus activos y quieren saber qué pueden hacer con ella rápidamente, así que esa es realmente una gran parte de la tecnología que estamos mostrando aquí hoy”, agregó.

MISTRAS es un proveedor global líder de soluciones de protección de activos habilitadas por tecnología para evaluar la integridad estructural de la energía crítica, la infraestructura industrial y pública. MISTRAS combina de manera única sus productos y tecnologías líderes en la industria: monitoreo en línea 24/7 de activos críticos; servicios de integridad mecánica (MI) y pruebas no destructivas (NDT); servicios de pruebas destructivas (DT); servicios de consultoría e ingeniería de procesos y activos fijos; y su software de gestión y análisis de datos de inspección empresarial (PCMS™) de clase mundial para proporcionar soluciones completas y competitivas de productos, sistemas y servicios.

No te pierdas la entrevista completa desde San Antonio, Texas, en lo que fue la Cumbre de Inspección e Integridad Mecánica 2022. Las puedes disfrutar por Inspenet TV: https://inspenet.com/inspenet-tv/Inspenet YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=el6Qqe2YRWQ&t=95s , y a través de nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/inspenetnetwork

Twitter: https://twitter.com/InspenetNetwork

Instagram: https://www.instagram.com/inspenet/

LinkedIn: https://ve.linkedin.com/company/inspenetnetwork?trk=ppro_cprof

Fuente: Con información de https://www.mistrasgroup.com/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado