La AMPP aplaude la plena aprobación por el Congreso de la NDAA para el año fiscal 26, que refuerza las prioridades de la política contra la corrosión, la construcción naval y la base industrial

La NDAA del año fiscal 26 recibe la aprobación total, reforzando la política de corrosión, la inversión en construcción naval y la resistencia de la base industrial en todos los programas de defensa de EEUU.
AMPP support FY26 NDAA

Nota textual tomada de la Asociación para la Protección y el Rendimiento de los Materiales el 17 de diciembre de 2025

Washington, D.C. – (17 de diciembre de 2025) – La Asociación para la Protección y el Rendimiento de los Materiales (AMPP), principal autoridad mundial en materia de protección y rendimiento de los materiales, aplaude la plena aprobación en el Congreso de la Ley de Autorización de la Defensa Nacional (NDAA) para el año fiscal 2026. Este proyecto de ley bipartidista sobre política de defensa establece prioridades, autoridades y dirección de programas para el Departamento de Guerra de EEUU.

Como ley de autorización, la NDAA establece las normas, la estructura y la dirección estratégica de los programas de defensa nacional, incluida la preparación de las fuerzas, la modernización de las infraestructuras y la fortaleza de la base industrial. Aunque no proporciona financiación por sí misma, la NDAA autoriza programas y actividades que posteriormente se financian mediante el proceso anual de créditos de defensa.

La NDAA del año fiscal 26 autoriza importantes iniciativas alineadas con las prioridades de defensa de la AMPP, incluidos 26.000 millones de dólares para aumentar la demanda de construcción naval, reformas para reforzar la base industrial marítima y de astilleros mediante una mayor flexibilidad de contratación de la Armada, apoyo continuado a la Oficina de Política y Supervisión de la Corrosión (CPO) del Departamento de Guerra, y más de 100 millones de dólares autorizados para instalaciones de control de la corrosión, más de 66 millones de los cuales se destinan a emplazamientos clave en el extranjero, como la Base Aérea de Kadena en Japón.

La aprobación de la NDAA del año fiscal 26 envía una clara señal de que la prevención de la corrosión, la capacidad de construcción naval y la resistencia de la base industrial siguen siendo prioridades de la defensa nacional. Al autorizar programas que abordan los riesgos de corrosión y la modernización de las infraestructuras, el Congreso refuerza las políticas que sustentan la preparación de las misiones, la disponibilidad de los activos y el rendimiento del ciclo de vida a largo plazo en todo el Departamento de Guerra.

Alan Thomas, director general de la AMPP.

Una vez completada la aprobación final, la AMPP destacó la importancia de traducir estas directrices políticas en una ejecución eficaz en toda la empresa de defensa.

El FY26 NDAA refleja años de compromiso sostenido por parte de los miembros y socios de la AMPP para elevar el control de la corrosión como una cuestión de preparación y evitación de costes. Esperamos continuar nuestro trabajo con la Oficina de Política y Supervisión de la Corrosión, incluida la colaboración con el nuevo Director de la CPO en el próximo año, a medida que los programas autorizados pasen a su implementación a través del proceso de apropiaciones.

Kern Williams, Director de Relaciones Gubernamentales de la AMPP.

La AMPP y su comunidad mundial de profesionales de la corrosión y los revestimientos protectores apoyan desde hace tiempo una política de corrosión sólida y coherente para reducir las cargas de mantenimiento, prolongar la vida útil de los activos y mejorar la seguridad en buques, aeronaves, instalaciones e infraestructuras críticas.

Para más información sobre las prioridades legislativas de la AMPP, visita: Agenda Legislativa – AMPP

SOBRE AMPP

La Asociación para la Protección y el Rendimiento de los Materiales (AMPP) es un líder mundial dedicado a la protección de los activos y el rendimiento de los materiales industriales y naturales. Fundada en 2021, la AMPP reúne casi 150 años de experiencia combinada de organizaciones heredadas para avanzar en soluciones que mejoren la seguridad, la protección y la sostenibilidad en todos los sectores. Prestando servicio a más de 39.000 miembros en más de 150 países, la AMPP es la mayor organización de su clase, que proporciona normas, certificaciones, formación y recursos innovadores. Con sede en Estados Unidos y oficinas en Houston y Pittsburgh, la AMPP también tiene oficinas regionales en Brasil, Canadá, China, Dubai (centro de formación), Malasia, Arabia Saudí y el Reino Unido.

Fuente y foto: AMPP