El avión supersónico silencioso S-512 Diplomat, progresa hacia el objetivo de unir Nueva York y París en menos de cuatro horas, con un rendimiento estable y sin el estallido sónico que históricamente ha limitado este tipo de vuelos.
La aerodinámica del S-512 Diplomat busca superar distancias
El S-512 Diplomat ha sido diseñado para operar a velocidades supersónicas manteniendo el cumplimiento de las regulaciones acústicas más estrictas. Al incluir una silueta optimizada y materiales avanzados, le permitirán cruzar océanos y sobrevolar zonas pobladas sin generar molestias sonoras, ampliando rutas y disminuyendo tiempos de viaje de forma sorprendente.
Cada elemento del interior ha sido concebido para ofrecer comodidad, privacidad y funcionalidad. Desde asientos ergonómicos y espacios amplios, hasta tecnología de insonorización y conectividad total, la experiencia a bordo está adaptada a las necesidades de líderes empresariales y funcionarios de alto rango.
Al implementar materiales ligeros y soluciones que mejoran la eficiencia de combustible reducen el impacto ambiental sin sacrificar prestaciones. Dicha combinación de velocidad, alcance y sostenibilidad responde a una creciente demanda de transporte rápido responsable con el ambiente.
La empresa Spike Aerospace sigue colaborando con ingenieros, universidades y socios estratégicos del sector aeroespacial para acelerar el proceso de certificación y producción.
Fuente y foto: Spike Aerospace