Inspenet, 6 febrero 2023
Consulting and Field Services LLC, (CFS) se esfuerza continuamente en su valor central de ser una empresa de propiedad y operación familiar. Su enfoque de metodología de valores asegura a sus clientes que su apoyo es genuino y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, respaldado por una experiencia bien informada. CFS no cree en el típico cliché de tratar a sus clientes como un número.
Fortuito por diseño, han descubierto que, al mantener una relación de trabajo afable con sus clientes, esto permite una asignación más eficiente, dentro del presupuesto y optimizada, moldeada en torno a las necesidades de sus clientes.
CFS no es solo el acrónimo de la empresa, sino que tiene un significado. Consulting es el derivado de cómo se fundó esta empresa en 1995.
El propietario de la empresa es un especialista en refractarios, ha consultado con numerosas instalaciones y continúa recomendando aplicaciones y análisis de fallas. La parte de Field Services (Servicios de Campo) del acrónimo representa la calidad que aportamos al Campo dentro de la instalación. Su sólida base refractaria los llevó a construir una estructura mecánica sustancial en 2005.
Su acrónimo continúa dentro de la División Mecánica, ya sea que estén consultando a los clientes sobre posibles mecanismos de daño o prácticas recomendadas o trayendo esos servicios de experiencia al campo. Desde 2005, la continuidad entre sus divisiones Refractaria y Mecánica ha elevado a su empresa al nivel de confianza de sus clientes.
Cuando CFS recibe la previsión de un proyecto potencial, evalúan sistemáticamente la oportunidad y revisan colectivamente los requisitos del alcance y las expectativas del cliente. Comienzan a construir su equipo y personal en consecuencia a través de su vasta base de datos de inspectores expertos que tienen experiencia con el alcance del trabajo proporcionado. El enfoque sistemático ayuda a identificar los posibles mecanismos de daño y la comprensión de futuras medidas preventivas comprobadas.
El esquema de dotación de personal de CFS es una ideología 80/20. Creen que dotar de personal al 20 % de su plantilla, siendo fuerte en otros aspectos con el 80 % restante de personal altamente capacitado, permite crecer y adquirir experiencia. Este método de dotación de personal continúa aumentando su base de datos dentro de las Divisiones Mecánica y Refractaria.
Volviendo al cliché antes mencionado, en relación con los clientes.
CFS también es consciente de que hay ocasiones en las que se realizan simultáneamente múltiples actividades de mantenimiento en todo el mundo. Preferirían mucho más ganarse su confianza con oportunidades futuras y dejar pasar una oportunidad que empañar su imagen altamente respetada dentro de la industria con números no calificados. CFS duda que muchas compañías en la industria sean lo suficientemente honestas y transparentes para admitir esa declaración.
No eres juzgado por cómo inicias un proyecto; ¡así es como terminas uno!
Fuente: Consulting and Field Services LLC, (CFS)
No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/