biorefineria

They launch the first renewable biorefinery in the Canary Islands

Inspenet, October 20, 2023.
The Canary Islands Technological Institute (ITC) has announced the inauguration of Biogreenfinery, the first biorefinery completely based on renewable energy in the Canary Islands. With this new infrastructure, the Canary Islands are positioned at the forefront of research in hydrogen and renewable fuels.

CONTINUAR LEYENDO »
biorefinería

Estrenan la primera biorrefinería renovable en Canarias

Inspenet, 20 de octubre 2023.
El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) ha anunciado la inauguración de Biogreenfinery, la primera biorrefinería completamente basada en energías renovables en Canarias. Con esta nueva infraestructura, Canarias se posiciona a la vanguardia de la investigación en hidrógeno y combustibles renovables.

CONTINUAR LEYENDO »
Sequoia
Tecnología

Amazon anuncia el uso de Sequoia: su nueva tecnología robótica

Inspenet, 20 de octubre 2023.
Amazon anunció la implementación de Sequoia, un sistema robótico que ya está operativo en uno de sus centros logísticos en Houston, Texas. Sequoia se encargará de acelerar las entregas y perfeccionar sus estimaciones, al tiempo que contribuirá a mejorar la seguridad de los empleados en sus instalaciones.

CONTINUAR LEYENDO »
IMCORRS
Corrosión

Sorteo de Inspenet en IMCORRS 2023: ¡Conoce a los ganadores!

Inspenet, 19 de octubre 2023.
Inspenet realizó la noche del pasado martes durante el desarrollo de IMCORRS 2023, el sorteo del Diplomado de Implantación de confiabilidad operacional y gestión del mantenimiento en el sector industrial y de dos cursos de Mantenimiento Centrado en la Confiabilidad (RCM).

CONTINUAR LEYENDO »