¡BIENVENIDOS A NUESTRA SECCIÓN DE CONTENIDOS!

Un portal de información sobre una variedad de temas noticiosos, técnicos y científicos.

Fundada la AMPP gracias a NACE y a la SSPC

Por: Simón Petit. Inspenet TV, 4 de noviembre 2021.
Con el fin de crear una voz unificada para las industrias de control de corrosión y recubrimientos protectores, este año se fundó una nueva organización: la Asociación para la Protección y el Desempeño de Materiales (AMPP), y fue formada por una fusión entre NACE International, con sede en Houston, The Corrosion Society; y por la SSPC, The Society for Protective Coatings, con sede en Pittsburgh. 

CONTINUAR LEYENDO »

BIENVENIDOS

Nuestros recursos están diseñados para ayudar tanto a los principiantes como a los expertos en el uso de la tecnología en su desempeño y experiencia profesional en la industria de petróleo, gas,  y petroquímica.

En este sentido, te  invitamos a explorar nuestros artículos para mantenerte informado en esta era digital, sobre las novedades y nuevas tendencias tecnológicas más avanzadas en cuanto a técnicas y métodos de inspección que te ayudarán a cumplir con los estándares específicos de la industria. 

La sección de contenidos es un espacio para compartir conocimientos e ideas, por lo que te exhortamos a formar parte de nuestra comunidad global de INSPENET, enviándonos tus comentarios y artículos para su publicación en nuestro sitio Web.

Iniciar sesión

Hide picture