¡BIENVENIDOS A NUESTRA SECCIÓN DE CONTENIDOS!

Un portal de información sobre una variedad de temas noticiosos, técnicos y científicos.

La petrolera Saudí Aramco duplica sus beneficios en el primer semestre

Por, Franyi Sarmiento, Inspenet, 8 de noviembre 2021.
La mayor empresa productora de petróleo a nivel mundial, Saudí Arabian Oil Co (Saudí Aramco) duplicó sus beneficios durante el primer semestre llegando hasta los 47.180 millones de dólares, lo que equivale a un 103% más que los 23.230 registrados entre enero y junio de 2020, gracias a la recuperación de la demanda y los precios del crudo, de acuerdo a un comunicado de la compañía.

CONTINUAR LEYENDO »

BIENVENIDOS

Nuestros recursos están diseñados para ayudar tanto a los principiantes como a los expertos en el uso de la tecnología en su desempeño y experiencia profesional en la industria de petróleo, gas,  y petroquímica.

En este sentido, te  invitamos a explorar nuestros artículos para mantenerte informado en esta era digital, sobre las novedades y nuevas tendencias tecnológicas más avanzadas en cuanto a técnicas y métodos de inspección que te ayudarán a cumplir con los estándares específicos de la industria. 

La sección de contenidos es un espacio para compartir conocimientos e ideas, por lo que te exhortamos a formar parte de nuestra comunidad global de INSPENET, enviándonos tus comentarios y artículos para su publicación en nuestro sitio Web.

Iniciar sesión

Hide picture