Ponencias Técnicas de DNV GL en la conferencia AMPP 2023 || TECH TALKING ESPECIAL

video
play-rounded-outline

Ponencias Técnicas de DNV GL

En la conversación sostenida con el Dr. José Vera durante la Conferencia Anual y Expo AMPP 2023, se trataron los trabajos técnicos expuestos por la empresa DNV durante el evento. Fueron realizaron tres exposiciones basadas en mecanismos para el control de la corrosión.

Uno de los trabajos consistió en la metodología de investigación utilizada en los laboratorios de DNV, para evaluar y caracterizar la eficiencia y la cinética de inhibidores inyectados (agente secuestrante de H2S) en sistemas de tuberías para el control del H2S. La siguiente exposición se trató sobre la metodología de la evaluación de las diferentes formas de inyectar estos inhibidores en las tuberías para que el tratamiento sea más efectivo, donde explica la forma experimental de cómo se realizaron los ensayos en el laboratorio.

Y finalmente se presentó el trabajo sobre estudios realizados para detectar afectaciones causadas por agentes de reducción de arrastre (DRA / Drag Reducing Agent), en los sistemas de tuberías cuando estos se utilizan para mejorar la eficiencia energética al reducir la fricción y la resistencia del flujo, además explica parte de la simulación del proceso realizado.

ponencias tecnicas
El ingeniero José Vera dio a conocer las ponencias técnicas presentadas en AMPP 2023

Otras ponencias técnicas de DNV GL en la conferencia AMPP 2023

También, menciona las presentaciones sobre mecanismos de corrosión en la transformación energética, basados en el transporte de hidrógeno y CO2, siendo éste un factor fundamental hacia la transición energética.

Asimismo, el ingeniero comenta sobre la reutilización de activos y tuberías en conjunto con el desarrollo de nuevas prácticas para el transporte del hidrogeno, principalmente a largas distancias.

Para más información, pulsa aquí

Share in your social networks

Rate this post
1 star2 stars3 stars4 stars5 stars (No rating yet)
Loading...

It may interest you: