Master Class: Elementos claves en la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1200x900_masterclass

Tabla de Contenidos

Autor: Ph.D. Juan Lugo Marín, 24 agosto 2022.

Introducción

Implantar un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma internacional ISO 9001: 2015, supone un gran reto para las organizaciones y sus miembros. Para que el proyecto sea exitoso, resulta fundamental que se consideren ciertos elementos claves para facilitar el proceso de implantación, sustentado en la aplicación de ciertos metodologías y estrategias organizacionales.

También te puede interesar
Lean Manufacturing en el marco de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
ISO 9001: Importancia y certificación empresarial

En este contexto INSPENET a través de su portal e-learning https://inspenet.com/e-learning/, pone a disposición de toda nuestra comunidad,  para el martes 13 de septiembre 2022 a las 6:00pm (Colombia) / 7:00 pm (Venezuela),    la Master Class titulada: Elementos claves en la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, completamente gratuita, con una duración aproximada de 50 minutos,  en la que se abordarán metodologías, estrategias y procesos probados, productos de años de experiencia en labores de consultoría, que ayudarán a las organizaciones a abordar con éxito un proyecto ISO 9001.

Esta Master Class será conducida por un asesor experto en Sistemas de Gestión de la Calidad quien se enfocará en el estudio de los elementos más importantes a tener en cuenta para el logro de un  proceso de implantación exitoso en el seno de una organización.

En relación a los objetivos de esta Master Class, se destacan:

  • Conocerás un enfoque metodológico para ayudar a una organización a orientar su gestión a un enfoque basado en procesos.
  • Analizar e interpretar el contexto de la organización como elemento fundamental para la planificación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001: 2015.
  • Proveer herramientas metodológicas para abordar eficazmente los riesgos y oportunidades en el marco del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Comprender las auditorías de la calidad como una estrategia fundamental orientada a la evaluación del desempeño del sistema de gestión de la calidad y su posterior mejora.

Esta Master Class está dirigida a:

  • Profesionales que laboran en el campo de calidad y en el desarrollo de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001.
  • Profesionales y estudiantes universitarios que quieran enfocar su perfil en el área de calidad.
  • Personal que quiere desarrollarse como consultores en el área de calidad.
  • Auditores internos de la calidad.
  • Personal directivo y gerencial que desean desarrollar sus competencias gerenciales.

Desde Inspenet invitamos a todos aquellos profesionales interesados en la temática de la calidad, para que participen en esta Mater Class la cual, es una excelente oportunidad para que conozcan sobre las metodologías y estrategias necesarias para implantar de manera exitosa un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma internacional ISO 9001: 2015.

Sobre el autor

VISA 01 1

Ingeniero Industrial, con Especialización en Gerencia, Máster en Calidad y Productividad, Doctor en Ciencias Administrativas, mención Economía Digital, con estudios postdoctorales en Negocios y Estudios de Futuros, por Corvinus University of Budapest en Hungría.Posee una amplia trayectoria como profesor universitario y se ha desempeñado como ingeniero de calidad en el sector Oil and Gas, además ha liderado proyectos como consultor a nivel internacional y es autor de varios libros sobre la gerencia de la calidad.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Noticias Recientes