La cadena de tiendas de conveniencia y estaciones de servicio Buc-ee’s cuenta con 49 ubicaciones distribuidas en los estados de Alabama, Colorado, Florida, Texas, Georgia, Kentucky, Missouri, Carolina del Sur y Tennessee, EE. UU. Una gasolinera Buc-ee’s de Texas tiene tres récords mundiales: la estación con más surtidores, el lavadero de autos más largo del mundo y la tienda de gasolinera más grande del planeta.
La gasolinera más grande del planeta
La estación Buc-ee’s está localizada específicamente en New Braunfels, Texas, en la carretera Interestatal 35 (ver ubicación). La gasolinera cuenta con más de 120 puestos de repostaje, 83 baños, 31 cajas registradoras, restaurantes, bares y diferentes tiendas.
Buc-ee’s, reclamó el título de la marca de gasolineras mejor calificada de Estados Unidos, basado en el desempeño en la categoría de calificación “general”. Esta gasolinera tejana sirve a los conductores con una idea sencilla como es el dar gasolina a buen precio y tener sus baños bien limpios.
La tienda de conveniencia más grande del mundo
La tienda de conveniencia es la más grande del mundo posee un área de 68.000 pies cuadrados y sus visitantes pueden disfrutar de 4 máquinas Ice y 80 dispensadores de fuentes. Por si fuera poco, la tienda también fue nombrada como el “mejor baño de Estados Unidos” de 2012, obteniendo el premio Cintas.
A finales del año 2018, Buc-ee’s anunció un acuerdo con Tooshlights para colocar luces indicadoras especiales en los baños para alertar a los clientes sobre qué puestos están ocupados o no. Esto es similar a las luces indicadoras que se usan en algunas instalaciones de estacionamiento que les dicen a los conductores qué espacios de estacionamiento están disponibles y cuáles no. Las tiendas Katy y Temple Buc-ee serían las primeras en obtener las luces indicadoras especiales para el baño.
Un aspecto llamativo acerca de esta gasolinera es el castor de su logo; el origen de su elección se debe al apodo de su fundador Arch “Beaver” Aplin y se ha convertido en signo de identidad popular para sus fieles seguidores, quienes han lucido camisetas, gorras y todo tipo de souvenirs vendidos en la misma tienda. ¡Inteligente estrategia!
El lavado de autos más largo del mundo
El lavadero de autos de Buc-ee’s en Katy, Texas, es el más largo del mundo, con 56.000 pies cuadrados, 85 yardas de largo y tiene todas las herramientas posibles para que su vehículo vuelva a brillar.
Una cantidad exagerada de cepillos y chorros, frota y seca cada automóvil como nunca antes. Si un visitante necesita aspirar el interior, hay 32 estaciones, por lo que es probable que no tenga que esperar. Con 255 pies de largo, el lavado de autos es un poco más corto que un campo de fútbol, además, el túnel de lavado cuenta con 17 soplantes y 32 estaciones de vacío.
Futuros planes de expansión
El éxito que tiene esta cadena estadounidense podría hacer pensar a muchos que “ya todo está hecho”; sin embargo no es así, pues a pesar de tener tales récords no es el fin del camino y existen planes de nuevas ubicaciones para sus gasolineras en Colorado, Louisiana, Mississippi, Missouri, Virginia y Wisconsin.
Esto despierta la inquietud sobre el hecho de si en un futuro cercano esta estación continuará ostentando el récord de la más grande del mundo o si una nueva instalación le arrebatará el título, ya que la empresa ha estado replicando su exitoso modelo en varias regiones a lo largo de Estados Unidos. ¿Podrá ser superada?
¡Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!
Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram X
Fuente: serprogas.com.gt
Fotos: JHVEPhoto / Ray Shrewsberry / EWY Media / Shutterstock.com
No te pierdas el noticiero Inspenet News