Por: Inspenet, 21 de octubre de 2022
Mike Sommers, presidente y director ejecutivo del American Petroleum Institute (API), emitió esta semana la siguiente declaración en respuesta a los comentarios del presidente Biden sobre los precios de la gasolina:
“La creciente demanda de energía y la oferta restringida, junto con la inestabilidad geopolítica y las decisiones políticas defectuosas, han hecho subir los precios del combustible. En un momento en que la energía estadounidense puede ser una fuerza estabilizadora en el país y en el extranjero, instamos a tener precaución al seguir confiando en los esfuerzos a corto plazo que no reemplazan las políticas sólidas a largo plazo que permiten el liderazgo energético estadounidense.
En cambio, la administración debería enfocarse en abordar los desafíos económicos y de seguridad fundamentales que enfrentamos al estimular una mayor inversión en energía, infraestructura y mercados estadounidenses que permitan a los consumidores estadounidenses beneficiarse de los recursos energéticos confiables de Estados Unidos”.
API representa todos los segmentos de la industria del petróleo y del gas natural de Estados Unidos, que sustenta más de 11 millones de empleos en el país y está respaldada por un creciente movimiento de base de millones de estadounidenses. Sus 600 miembros producen, procesan y distribuyen la mayor parte de la energía del país y participan en API Energy Excellence®, que está acelerando el progreso ambiental y de seguridad mediante el fomento de nuevas tecnologías e informes transparentes. API se fundó en 1919 como una organización de establecimiento de estándares y ha desarrollado más de 800 estándares para mejorar la seguridad, eficiencia y sustentabilidad operativa y ambiental.
Este material del portal api.org fue editado para mayor claridad, estilo y extensión.
Fuente: https://www.api.org/news-policy-and-issues/news/2022/10/19/biden-remarks-on-gasoline-prices
Foto: ShutterStock
No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/