La empresa Ocean Installer ha confirmado la extensión de su contrato de fletamento para el buque Normand Vision, en colaboración con el armador Solstad. Este acuerdo tiene un impacto estratégico en las operaciones offshore de la empresa y permitirá a la compañía satisfacer la creciente demanda de proyectos de construcción en alta mar en los próximos años.
La extensión del contrato con el buque Normand Vision
Dicha extensión garantiza la continuidad de las operaciones actuales, mientras favorece la posición de la empresa, al aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en los mercados energéticos globales, particularmente en áreas clave como la energía renovable y el desmantelamiento de plataformas offshore.
Durante la última década, Normand Vision y su tripulación nos han brindado un excelente servicio.
Hemos utilizado los servicios de este buque en una variedad de mercados, incluyendo SURF, amarre, IRM y energías renovables.
Gracias a su desempeño, hemos logrado ejecutar con éxito proyectos alrededor del mundo. Esperamos seguir consolidando nuestra sólida relación con Solstad.
Kevin Murphy, representante de Ocean Installer.
El Normand Vision es un buque de soporte de construcción (CSV) de gran capacidad, diseñado para realizar trabajos de construcción pesada en el mar, con un enfoque especial en el mantenimiento de posición y la eficiencia operativa. También fue construido en colaboración con Ocean Installer, con el objetivo de soportar operaciones de SURF (Umbilicales, Elevadores y Líneas de Flujo Submarinas) en condiciones marítimas exigentes.
Por su parte, Geir Austigard, CEO de Moreld, mencionó que la importancia de esta extensión, comentando: “Con esta extensión, la empresa podrá mantener el apoyo a sus operaciones actuales y posicionarse estratégicamente para aprovechar las oportunidades emergentes en los mercados energéticos globales”.
Fuente y foto: Ocean Installer