Hanwha realizan pedidos de buques petroleros MR en Estados Unidos

Este enfoque en la modernización y la capacitación de la fuerza laboral está diseñado para aumentar la capacidad de producción.
La industria marítima y buques petroleros MR

La empresa Hanwha Shipping ha firmado el mayor pedido de buques comerciales de los últimos veinte años. A través de un acuerdo con su filial, Astillero Hanwha Philly, la empresa ha encargado diez buques petroleros MR y ha ejercido la opción para un segundo buque metanero de GNL.

La industria marítima y buques petroleros MR

Este importante contrato es punto de inflexión para el astillero de Filadelfia y es una muestra clara de la reindustrialización de la industria marítima estadounidense. Los buques de rango medio, diseñados para transportar crudo y productos químicos, se integrarán a la flota amparada por la Ley Jones.

Así mismo, los transportadores de gas de GNL se utilizarán para la exportación de energía, apoyando la seguridad energética de Estados Unidos y sus aliados. Esta inversión es un avance para que los astilleros de EE. UU. vuelvan a ser competitivos en los mercados de exportación globales.

La colaboración entre Hanwha Ocean de Corea y el astillero de Filadelfia es importante para el éxito de este proyecto. Hanwha planea transferir su tecnología de vanguardia y procesos avanzados de construcción naval, lo que permitirá a la filial estadounidense fabricar embarcaciones de próxima generación.

El presidente y director ejecutivo de Hanwha Shipping, Ryan Lynch, manifestó que la capacidad de encargar estos buques de fabricación estadounidense es resultado directo de la inversión del conglomerado en la construcción de un astillero de primer nivel en Filadelfia.

Al establecerse como la única empresa con operaciones importantes tanto en Corea como en los Estados Unidos, Hanwha fortalece la cadena de suministro industrial de defensa y promueve el acceso de las empresas estadounidenses a los mercados extranjeros.

Fuente y foto: Hanwha