La empresa de ingeniería “The Impulse Group” obtiene la certificación Achilles Global Energy Gold, una de las validaciones más prestigiosas en el sector energético. Esta certificación reconoce a la compañía como un proveedor líder de productos y servicios críticos para la industria energética mundial, cumpliendo con los exigentes estándares de NORSOK y IOGP.
La certificación Achilles Global Energy Gold premia la excelencia
La certificación Achilles exige una auditoría rigurosa que abarca múltiples áreas importantes, como la gestión de riesgos, el cumplimiento normativo y la sostenibilidad. “The Impulse Group” ha demostrado un compromiso inquebrantable con los más altos estándares, lo que les ha permitido obtener este nivel de reconocimiento.
Al obtener esta validación, la empresa consolida su reputación como socio de confianza en la cadena de suministro energética, y fortalece su posicionamiento en mercados internacionales. Además, promueve el uso e implementación de los desarrollos y tecnologías de la empresa, en el sector.
La certificación Achilles proporciona acceso directo a una red global de compradores de energía, que valoran la fiabilidad y la capacidad de respuesta de proveedores certificados bajo estrictos estándares. Por otra parte, fortalece el sector energético y crea oportunidades de crecimiento.
El director de operaciones de The Impulse Group, Stevie Hunton, resaltó el esfuerzo de su equipo durante el proceso de auditoría: “Esta validación refleja nuestra dedicación a ofrecer soluciones de primer nivel, alineadas con los más altos niveles de cumplimiento y sostenibilidad en la industria“.
¡Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!
YouTube LinkedIn Facebook Instagram X
Fuente y foto: The Impulse Group