Seatrium ha alcanzado un nuevo logro en su colaboración con Borr Drilling al entregar, con un año de antelación, su cuarta plataforma autoelevable, Vali. Este equipo, una plataforma KFELS Super B Class, está especialmente diseñada para operar en profundidades de hasta 400 pies y perforar hasta 35,000 pies. Gracias a un sistema de elevación totalmente automatizado, Vali promete mejorar significativamente la eficiencia en las operaciones de perforación en alta mar.
Seatrium destaca con su plataforma autoelevable
La entrega de Vali subraya el compromiso de la empresa con la innovación y la calidad, elementos clave que han fortalecido su asociación con Borr Drilling. Este proyecto también refuerza su capacidad para completar proyectos complejos dentro de los plazos y presupuestos estipulados, además, destaca su enfoque en proporcionar soluciones tecnológicas avanzadas que respondan a las demandas cambiantes del sector energético.
Con este nuevo logro, la empresa continúa su trayectoria de excelencia en la industria de la perforación en alta mar, reafirmando su posición como un líder en la entrega de plataformas de última generación. La compañía sigue comprometida con el desarrollo de tecnologías innovadoras que aseguren operaciones más eficientes y seguras en entornos marinos desafiantes.
¡Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!
YouTube LinkedIn Facebook Instagram X
Fuente y foto: Seatrium