El reconocido fabricante de tuberías y accesorios de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), Amiblu Pipes Spain, ha obtenido la adjudicación de contrato para un proyecto, con la “modalidad llave en mano” en la República Dominicana.
El suministro de tuberías de PRFV
Este contrato abarca la construcción de las líneas de refrigeración para una nueva planta de ciclo combinado de 240 MW ubicada en San Pedro de Macorís. La ingeniería encargada del proyecto es TSK, y el valor total del contrato supera los 1.100.000 euros. Las labores de Amiblu incluyen el diseño, fabricación, suministro e instalación de tuberías de PRFV, con diámetros de hasta 1,4 metros, necesarias para las líneas de refrigeración de esta planta.
Este contrato es parte integral del proyecto Energas Combined Cycle Power Plant-Unit 40 Project, un desarrollo clave en la infraestructura energética del país caribeño. Amiblu Pipes Spain, una filial del Grupo Amiblu con sede en Austria, será responsable de todo el proyecto bajo la modalidad llave en mano. Esto incluye la ingeniería detallada, suministro e instalación, con soporte y pruebas hidráulicas.
El uso de tubos de PRFV, una solución inteligente para infraestructuras sostenibles. Fuente: Amiblu
Las labores de montaje iniciarán en el mes de septiembre y se estima que el proyecto se complete para finales de 2024. Durante todo este período, Amiblu indicó que trabajará arduamente, asegurando que cada fase del proyecto se ejecute con los más altos estándares de calidad y rendimiento.
¡Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!
YouTube LinkedIn Facebook Instagram X
Fuente: Revista Energetica
Foto: Amiblu