Por: 5 de enero 2022
LG presentó en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo CES 2022 que se realiza en Las Vegas, EE. UU. el innovador televisor StandByMe con batería independiente, soporte, sin cable eléctrico, con control táctil y reconocimiento de gestos, de su nueva línea de televisores LifeStyle.
Esta nueva televisión, es una Smart TV de 27 pulgadas que se destaca de las demás porque tiene un soporte de pie con ruedas que nos permite trasladarla de un lado a otro, ajustar altura, inclinación y orientación de la pantalla, así como también y una batería para poder utilizarla desde cualquier lugar.

También es posible sacarla de su soporte para así apoyarla en cualquier superficie. El diseño del panel trasero cuenta con una textura de tela. Además, integra una batería con autonomía de tres horas, aunque también se puede usar conectada a la energía eléctrica.
Posee conectividad con un puerto USB y entrada HDMI soportada con tecnología NFC que habilita la función de Mobile Screen Mirroning de la pantalla al smarphone. El televisor se puede rotar, inclinar y girar tanto en vertical como en horizontal. Se puede manejar con control remoto, táctil o con reconocimiento de gestos. El dispositivo puede mostrar fotografías, cuadros o el reloj cuando no se esté usando.
Fotos: LG