Walmart prevee instalación del sistema automatizado de almacenamiento y recuperación (ASRS) para automatización de Swisslog Holding AG, en su nueva planta de procesamiento de leche en Robinson, Texas. Este proyecto tiene como objetivo mejorar el flujo de materiales, aumentar el tiempo de actividad y fortalecer la resiliencia de la cadena de suministro láctea de la empresa.
Almacenaje eficiente con automatización de Swisslog
La planta de Texas representa la tercera instalación de procesamiento de leche de Walmart que implementa el sistema ASRS de Swisslog, siguiendo el modelo exitoso de la planta de Fort Wayne, Indiana, inaugurada en 2018. La experiencia adquirida en Indiana también ha servido como base para la segunda planta de Valdosta, Georgia, prevista para su apertura en 2025.
El nuevo ASRS establece cinco transelevadores de palets Vectura con robots paletizadores y despaletizadores KUKA, un sistema transportador de palets ProMove y un sistema de transporte para cargas pequeñas. Todo ello gestionado por el software SynQ de Swisslog, que optimiza el flujo de equipos, organiza el funcionamiento de múltiples subsistemas y proporciona capacidades de gestión de inventario y flujo de materiales en tiempo real.
Pruebas de eficiencia y organización. Fuente: Swisslog.
Walmart espera que la automatización de Swisslog le permita ofrecer productos lácteos frescos y de origen transparente a más de 750 tiendas en el sur de Estados Unidos. Además, la empresa anticipa un aumento en la capacidad para satisfacer la demanda de leche de los consumidores y una mayor eficiencia en toda la operación.
¡Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!
Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram X
Fuente y foto: Swisslog