Por: Ariana Méndez Lugo – INSPENET, 16 de diciembre 2021
El triunfo del Partido Laborista en Noruega, teniendo como aliados a los ecologistas, mantiene una diatriba entre decidir si seguir produciendo petróleo ante el cambio climático o parar y arriesgar la prosperidad del mayor productor de Europa occidental.
Con más de 30 años de labores ininterrumpidas concentrados en la higiene industrial y ganadera, Betelgeux-Christeyns con amplia experiencia en el continente europeo y cuyas sedes están asentadas en España, Portugal y Chile, atiende las dificultades en materia de higiene que se presentan en la industria de alimentos, cosméticos y farmacéuticos.
Su amplio y variado catálogo de productos y servicios, concentra su metodología en la correcta desinfección de instalaciones industriales con miras a mitigar los riesgos sanitarios que atentan en contra de la seguridad alimentaria del consumidor. Ahora, en este 2021 el gigante europeo en materia de higiene, ha dado un paso adelante, al obtener el sello de calidad, excelencia e innovación en la puesta de alimentos seguros en el mercado.
SGS International Certification Service SAU es una corporación líder internacional en métodos de inspección y verificación de procesos que, fungiendo como agente externo, le ha concedido a Betelgeux-Christeyns una distinción a las más de tres décadas de prestación de servicios en procesos de higiene y auditoría, lo cual se traduce en una elevada garantía hacia su cartera de clientes diseminada en parte de Europa y América del Sur.
El servicio que presta la compañía Betelgeux-Christeyns implica la recomendación y el suministro de productos y adiestramiento del capital humano, necesario para desarrollar tareas de higiene y supervisión de los mismos además de diseño de protocolos válidos y legales para desarrollar procesos industriales.