Inspenet le da la bienvenida a su nuevo aliado comercial ASNT

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 953

Por: Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 27 de septiembre de 2022

Inspenet, la red de conocimiento y conexión profesional, le da la bienvenida a su nuevo aliado comercial: La Sociedad Estadounidense de Pruebas No Destructivas, Inc. (The American Society for Nondestructive Testing; ASNT, por sus siglas en inglés).

ASNT es la sociedad técnica más grande del mundo para profesionales en Ensayos No destructivos (En inglés: Nondestructive Testing o NDT). Esta organización ofrece foros para el intercambio de información técnica, programas, materiales educativos, estándares, servicios para la calificación y certificación del personal en END.

Lanzan el satelite Centauri 6 como parte de una mision de SpaceX
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
El desafio de los perros robots en Proyecto LASSIE
Conoce a Iris la primera robot profesora con IA de India
Presentan un robot con ruedas y dos brazos llamado RB Y1
Lanzan el satélite Centauri-6 como parte de una misión de SpaceX
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
Prueban perros robots en Proyecto LASSIE para expediciones lunares
Conoce a Iris: la primera robot profesora con IA de India
Presentan un robot con ruedas y dos brazos llamado RB-Y1
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

ASNT fue fundada en 1941 (bajo el nombre de The American Industrial Radium and X-Ray Society) y actualmente cuenta con más de 22.000 miembros y titulares de certificados en todo el mundo. La Sociedad está estructurada en Secciones locales (o capítulos) en todo el mundo. Hay más de 80 Secciones locales autorizadas en más de 12 países. Sus miembros representan una amplia muestra representativa de profesionales de END que trabajan en la fabricación, construcción, educación, investigación, la consultoría, los servicios y el ejército.

Los programas de certificación y estándares ASNT, publicaciones, conferencias, educación, membresía y programas de desarrollo profesional son la base para expandir la conciencia de los avances en NDT. Gerenciada por un grupo voluntario de funcionarios y directores, la ASNT está organizada por consejos que representan intereses relacionados con la certificación, ingeniería, investigación, educación y las operaciones de las secciones.

En 2021, se fundó ASNT Certification Services LLC, una compañía de responsabilidad limitada sin fines de lucro que administra y opera los programas de certificación y acreditación de la Sociedad.

ASNT es el líder mundial en la organización y patrocinio de conferencias y reuniones relacionadas con END. La Conferencia Anual ASNT, Simposio de Investigación y numerosas conferencias temáticas atraen a miles de participantes cada año. La Sociedad también produce y distribuye libros, normas, revistas técnicas y materiales de capacitación sobre END.

Fuente: https://www.asnt.org/MajorSiteSections/About.aspx

Foto: ASNT

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado