Gregorio Rojas: “El contenido que se genera en Inspenet es didáctico, educativo, con otro enfoque”

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 730

Texto y foto por: Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 26 de julio de 2022

El Licdo. Gregorio Rojas, en esta entrevista exclusiva, comenta sobre su trabajo como presentador del programa ¿Sabías qué? en Inspenet.com, la red de conocimiento y conexión profesional.

Rojas, es licenciado en comunicación social, egresado de la prestigiosa Universidad Bicentenaria de Aragua y posee una brillante trayectoria profesional como presentador de noticias y narrador deportivo para Venevisión, uno de los canales de televisión más importantes de Venezuela.

La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehiculo lunar japones
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satelite Centauri 6 como parte de una mision de SpaceX
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehículo lunar japonés
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la órbita terrestre
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satélite Centauri-6 como parte de una misión de SpaceX
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

¿Cómo es trabajar en Inspenet.com?

Es una experiencia distinta, es un desafío nuevo, lejos de lo que yo estaba habituado a hacer. Estaba acostumbrado a hacer deportes, narrar fútbol, béisbol, narrar noticias, hacer entrevistas a políticos, entrevistas a deportistas. Cuando te decides a entrar en un campo de la comunicación distinto, es un desafío gigantesco, que demanda que estés a la altura de las circunstancias, para mí fue un reto espectacular, poder hablar de un tópico diferente.

Ahora con Inspenet TV, ¿es posible llegar a más audiencias a nivel global?

Sí, no tengo dudas, porque el contenido que se genera en Inspenet es didáctico, educativo, con otro enfoque. Es muy diferente. Incluso, la misma temática noticiosa va dirigida al sector industrial. Eso va a marcar la diferencia para el alcance global que puede tener la página.

¿En qué se diferencia el programa ¿Sabías qué? de otros que existen en la web?

¿Sabías qué? es un programa educativo, dirigido a todo público, donde aprenderás de forma amena sobre temas referentes al petróleo, gas, minería, economía, petroquímica y nuevas energías. Consta de tres segmentos distintos que se unen con información del sector industrial.  Es un programa con una tónica distinta, una narrativa diferente, más didáctica, más entendible y comprensible para el público en general.

¿Que veremos próximamente de Gregorio Rojas en Inspenet TV?

A medida que vaya avanzando la página, seguramente vamos a ampliar el alcance de la plataforma con contenidos en diferentes idiomas, y ahí estaré dispuesto siempre para poder brindar ese contenido, con dedicación y esmero para todos los que nos visitan en Inspenet.com.

Si quieres conocer sobre interesantes temas como el petróleo, el sulfuro de hidrógeno (H2S), los rayos X, la termografía infrarroja, la revolución verde, energías limpias y ensayos por ultrasonido, te invitamos a ver el programa ¿Sabías qué? por Inspenet TV: https://inspenet.com/inspenet-tv/ y por nuestra página en YouTube Inspenet: https://www.youtube.com/channel/UCegKDW3RYBEpT5q7OsqFU3A

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado