Francisco Barreto Presidente del SLOM 2023

video
play-rounded-outline

Francisco Barreto, Presidente de SLOM, expresa su gratitud por participar en un evento, como la XIX Jornada de SLOM, que aporta conocimiento a la industria del petróleo y el gas y Terminales Marítimo Petroleros, que este año tuvo como sede a Brasil. Estas declaraciones las realizó durante una entrevista realizada por Gregorio Rojas para Inspenet, presente en esta importante actividad.

Destaca la ventaja de contar con un gran número de operadores y la importante participación de Transpetro, el mayor operador de Brasil, en la búsqueda de soluciones y el intercambio de conocimientos.

Barreto destaca la integración de la industria brasileña con empresas de América Latina, lo que tiene un impacto positivo en el mercado. Subraya la importancia del evento tanto para Brasil como para la región.

La Sociedad Latinoamericana de Operadores de Terminales Marítimo Petroleros y Monoboyas – SLOM

Es una asociación internacional, sin ánimo de lucro, que busca la integración entre Terminales Marítimo Petroleros y organizaciones, autoridades y compañías del sector.

En conclusión, Barreto subraya la necesidad de seguir las normas y reglamentos internacionales para garantizar un transporte marítimo sostenible, seguro y eficiente en América Latina.

slom 2023, francisco barreto

Para más contenido relacionado al evento visita https://inspenet.com/inspenet-tv/ y nuestro canal de Youtube.

Comparte en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Te puede interesar:

Hide picture