Bob Chalker y Alan Thomas en la Conferencia AMPP 2023

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1570

Inspenet, 22 marzo 2023

El nuevo Director General de la AMPP, Alan Thomas, junto al Director General saliente, Bob Chalker, concedieron una entrevista exclusiva a Inspenet, durante la Conferencia Anual y Exposición AMPP 2023, que se desarrolla desde el domingo en el Centro de Convenciones de Denver y se extenderá hasta mañana jueves 23 de marzo.

Chalker, explicó que ha estado en AMPP desde hace 13 años.  El trabajo de preparación de los eventos se trabaja con un par de años de antelación, por lo que ya iniciaron con el plan de la conferencia 2024.

Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
%C2%BFCuanto costaran los robots de Tesla El mismo Elon Musk revelo el precio
Un recorrido por la trayectoria del robot Atlas
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
¿Cuánto costarán los robots de Tesla? El mismo Elon Musk reveló el precio
Boston Dynamics se despide del icónico robot Atlas
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Estoy realmente entusiasmado con la conferencia de este año porque es aún más grande y tiene muchos más artículos y exhibiciones de las que teníamos antes del Covid, así que esta era la exposición que imaginamos cuando hicimos la fusión para crear AMPP”, explicó Chalker.

“Este año tenemos 700 personas registradas de la comunidad internacional que tenemos, acabo de comprobar hace minutos tenemos 5500 personas registradas mientras estamos sentados aquí hoy y eso todavía sigue creciendo, es un éxito y es que realmente se necesita una enorme cantidad de trabajo tanto de personal como de voluntarios para que tenga éxito.  Seguimos esperando 6000 personas y hay más de 400 empresas expositoras y patrocinadoras, son varios cientos de trabajos presentados. Se establece un objetivo para cada evento en diferentes categorías, hemos superado todas y cada una de las expectativas de este año, así que estamos encantados”, agregó Chalker.

Por su parte, el nuevo CEO, Alan Thomas, que iniciará sus funciones el 1 de abril, comentó sobre su experiencia en el área de la corrosión: “Mi formación es una mezcla de gestión de asociaciones. He trabajado en el campo de las asociaciones alrededor de 15 –  16 años en un papel de liderazgo y luego me fui al sector privado y he trabajado en diferentes industrias privadas, pero lo más importante, lo que más me gusta aportar a los miembros es que yo era dueño y operaba una empresa de revestimientos durante unos siete años, por lo que sé de primera mano lo que muchos de nuestros miembros tratan, desde el punto de vista de seguimiento de normas”.

Y agregó: “Creo sinceramente que mi propósito es estar aquí.  Aquí nunca me he sentido más bienvenido, para ser capaz de servir y para añadir tanto valor como pueda con AMPP…estoy en el lugar exacto, en el momento exacto y espero con ansias continuar con las tradiciones de Bob”.

Te invitamos a ver la entrevista completa en Inspenet TV: https://inspenet.com/video-tv/interview-bob-chalker-alan-thomas-ampp2023/

Sigue conectado con Inspenet y no te pierdas lo que acontece en la conferencia, con entrevistas a los ponentes y todas las novedades de la exposición AMPP.

Fuente y Foto: Inspenet

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado