En Stress Engineering Services ofrecen innovadoras soluciones de ingeniería

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1611

Inspenet, 4 abril 2023

Mañana miércoles 5 de abril, Inspenet TV te invita a disfrutar de un programa especial de Tech Talking, que tendrá como invitados al Ing. Sri Krishna Chimbli y el Dr. Suresh Divi, quienes estarán conversando con Richard Blaser, sobre las innovadoras soluciones de ingeniería que ofrece la empresa Stress Engineering Services.

Sri Krishna Chimbli es Ingeniero en Metalurgia y Materiales, con 15 años de experiencia en el campo metalúrgico de diseño y operaciones. Posee certificaciones API 571 Corrosión y Materiales y API 577 Inspección de Soldadura y Metalurgia, es Ingeniero de soldadura certificado por AWS y miembro del Comité ASTM A01 y F16. Especialista en metalografía, ensayos de materiales, soldadura, análisis de fallas, mecanismos de corrosión y END. Hoy en día, ejerce funciones como Ingeniero principal metalúrgico y de soldadura en Stress Engineering Services, Inc.

Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
%C2%BFCuanto costaran los robots de Tesla El mismo Elon Musk revelo el precio
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
¿Cuánto costarán los robots de Tesla? El mismo Elon Musk reveló el precio
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Suresh Divi es Ingeniero Metalúrgico con master en la misma especialidad y un doctorado (Ph.D.) enfocado en Ingeniería Metalúrgica y Corrosión de Metales, ha sido miembro NACE desde hace más de dos décadas. Con 17 años de experiencia en la industria del petróleo y la energía. Es experto en análisis de fallas, pruebas de corrosión y gestión de proyectos. Actualmente, trabaja como Asociado Senior en Stress Engineering Services, Inc.

Los Ing. Chimbli y Divi, formaron parte de la representación de Stress Engineering Services Inc en la conferencia AMPP-2023, que se realizó este mes en Denver, Colorado.

Este episodio especial del programa Tech Talking, los invitados conversan sobre Stress Engineering Services, Inc. se especializa en análisis de ingeniería, pruebas a gran escala, ingeniería offshore, ingeniería de materiales / corrosión, ingeniería de tuberías, medición y control, servicios de refinería y planta, entre otros. Una empresa fundada en 1972 con sede principal en Houston, Texas, Estados Unidos, caracterizada por un largo historial en todas las áreas de la industria de petróleo y gas; luego incursiona en otros sectores como el de las nuevas energías y el aeroespacial.

En esta empresa son especialistas en abordar y solucionar los problemas técnicos más difíciles de sus clientes generándoles las respuestas correctas. Ofrecen los servicios de diseño, análisis y prueba más completos, con un nivel insuperable de integridad. Poseen laboratorios de pruebas con tecnología de punta y una capacidad para realizar una variedad de ensayos a materiales metálicos y no metálicos. También ofrecen una gama completa de pruebas de campo y servicios de medición para estructuras y equipos operativos en todo el mundo. Son miembros de diversas asociaciones y participantes activos en API, AMPP y ASTM. Poseen un modelo comercial sostenible que los motiva a maximizar la eficiencia, la seguridad y la responsabilidad, para brindar un servicio superior y soluciones innovadoras a sus clientes.

Te invitamos a conocer más sobre Stress Engineering Services, Inc., mañana miércoles 5 de abril a las 17:00 horas México, 18:00 horas Houston / Colombia.

Sigue la transmisión por Inspenet TV: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Facebook: https://www.facebook.com/inspenetnetwork

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCegKDW3RYBEpT5q7OsqFU3A,

LinkedIn: https://ve.linkedin.com/company/inspenetnetwork?trk=ppro_cprof

Fuente, imagen, video: Inspenet

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado