¡La cita es hoy! Inspenet impartirá Webinar sobre la influencia de la mujer en la industria

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - webinar

Por: Dra. Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 9 de marzo 2022

Inspenet continúa el ciclo de webinars gratuitos, con el tema “La influencia de la mujer en el sector Oil & Gas, marítimo y portuario” hoy miércoles 9 de marzo 2022 a las 17:00 horas México-Houston con la participación de Yeimi Baez, vicepresidenta de Ecopetrol Gas y Tatiana Rabat, presidenta de Wista Colombia, moderado por Francesco Solari, CEO de Inspenet, en el marco de la celebración del día internacional de la mujer.

Yeimi Baez, es ingeniera de petróleos con Maestría en Administración de Empresas y certificación en Gerencia de Proyectos PMP del Project Management Institute. Cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de Oil & Gas, ocupando posiciones en compañías líderes del sector como Weatherford, BP, Equión y Ecopetrol. Actualmente lidera los proyectos, iniciativas y nuevas oportunidades relacionadas con el gas natural, GLP, biogás e hidrógeno en el Grupo Ecopetrol, tanto en Colombia como en el exterior. Además, es presidenta de la Junta Directiva de Invercolsa; y en el pasado participó en las Juntas de Gases del Caribe y Ecopetrol Global Energy.

Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
%C2%BFCuanto costaran los robots de Tesla El mismo Elon Musk revelo el precio
Un recorrido por la trayectoria del robot Atlas
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
¿Cuánto costarán los robots de Tesla? El mismo Elon Musk reveló el precio
Boston Dynamics se despide del icónico robot Atlas
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Fue reconocida como una de las 275 mujeres más influyentes a nivel mundial en el sector de energía por el Energy Council, y nombrada Mujer Oil & Gas 2020 por la SPE Colombian Chapter.

Por su parte, Tatiana Rabat, es administradora de Empresas de la Universidad Autónoma del Caribe, tiene una especialización en Gerencia de Proyectos de Ingeniería de la Universidad del Norte, y es Certificada PMP. Posee más de 10 años de experiencia laborando en compañías nacionales con alcance internacional para el sector marítimo y portuario en las áreas de proyectos, servicio al cliente, administración y operaciones. Hoy por hoy, es presidenta de Wista Colombia, una asociación internacional de mujeres relacionadas con el sector marítimo, la logística y el comercio internacional.

Ellas, darán su particular punto de vista sobre las perspectivas de la industria gasífera en los próximos 5 años, el valor femenino en el manejo de operaciones marítimas y portuarias, acciones en sector marítimo-portuario para reducir las emisiones de carbono en el transporte marítimo, manejo de escenarios de productividad y rentabilidad en la nueva realidad global, hidrógeno: desafíos y oportunidades en la industria, puertos inteligentes y la industria 4.0, factores que afectan el comercio marítimo en la actualidad, el papel de la mujer y su evolución en los nuevos retos y tiempos de la industria.

Te invitamos a formar parte de este encuentro que rinde homenaje y hace honor a la representación del ingenio de las mujeres en la gerencia y descubre cómo la inspiración e influencia femenina desempeña un importante rol en la industria. Regístrate en Inspenet, la red de conocimiento y conexión profesional en: https://inspenet.com/video-tv/webinar-influencia-de-la-mujer-en-el-sector-oil-gas-maritimo-y-portuario/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado