Sudán del Sur se hará cargo de las operaciones petroleras en una campaña de nacionalización

Inspenet.

Share on social networks

inspenet - 451

Por: Dra. Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 10 de mayo 2022

Sudán del Sur está tomando medidas para hacerse cargo de las operaciones de las compañías petroleras internacionales en el país para aumentar su participación en los ingresos, incluso cuando la producción disminuye, según un funcionario del gobierno.

El plan, que se implementará durante cinco años, refleja los movimientos de otras naciones africanas para desempeñar un papel más activo en sus propios campos de petróleo y gas. Sudán del Sur ha estado impulsando el papel de la empresa estatal Nile Petroleum Corp., haciéndose cargo de los activos a medida que expiran los contratos.

Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satelite Centauri 6 como parte de una mision de SpaceX
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
El desafio de los perros robots en Proyecto LASSIE
Conoce a Iris la primera robot profesora con IA de India
Delta: the ring-shaped drone that flies and rolls
Centauri-6 satellite launched as part of SpaceX mission
New Chinese humanoid speaks and reasons in real time
Robot dogs tested in LASSIE project for lunar expeditions
Meet Iris: India’s first AI-powered robot teacher
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

“La nacionalización se realizará a través de la capacitación donde podamos”, dijo Awow Daniel Chuang, subsecretario del Ministerio de Petróleo de Sudán del Sur, a los periodistas el viernes en Juba, la capital. “En áreas donde no tenemos experiencia, tendremos que usar extranjeros por un período de tiempo muy corto” hasta que se adquieran esas habilidades, dijo.

Sudán del Sur ha tenido problemas para reconstruir su economía después de una devastadora guerra civil y un frágil acuerdo de paz, firmado hace dos años, y la violencia comunitaria ha obstaculizado los esfuerzos para impulsar la actividad. Las inundaciones recientes se sumaron a las restricciones, limitando la producción de los campos petroleros a 130.000 barriles por día. Eso es menos que los 350.000 barriles antes de la guerra.

El peligro de inundaciones permanecerá a menos que se tomen medidas de precaución, según Chuang. Se abrió un centro de datos y se construirán centros de capacitación, pero se mantendrá un contingente extranjero, dijo.

Fuente: https://petrobanca.com/sudan-del-sur-se-hara-cargo-de-las-operaciones-petroleras-en-una-campana-de-nacionalizacion/

Share this news on your social networks

Rate this post
1 star2 stars3 stars4 stars5 stars (No rating yet)
Loading...

Recent News

Recent Articles

Featured