En aumento los empleos en la industria de servicios y equipos para yacimientos petrolíferos de EE. UU.

Inspenet.

Share on social networks

Por: Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 12 de mayo 2022.

Según los datos preliminares de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) y el análisis del Energy Workforce & Technology Council (EWTC), el empleo en el sector de equipos y servicios para yacimientos petrolíferos (OFSE, por sus siglas en inglés Oilfield Equipment and Services Industry) de EE. UU., aumentó en un estimado de 8.630 puestos de trabajo a 622.309 en abril.

Se lograron ganancias en las siete categorías rastreadas, con las mayores ganancias en la extracción de petróleo y gas y actividades de apoyo en minería, reveló el EWTC, y agregó que los datos informados son los más altos desde septiembre de 2021 cuando el total de empleos se recuperó a 643,057. Sin embargo, los números todavía están fuera de la marca previa a la pandemia en febrero de 2020 de 706,528, describió el EWTC.

Un recorrido por la trayectoria del robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA 1
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehiculo lunar japones
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Boston Dynamics says goodbye to the iconic Atlas robot
Mentee Robotics presents a new humanoid robot with AI
NASA and JAXA sign agreement for a Japanese lunar rover
Sierra Space develops delivery system from Earth orbit
Delta: the ring-shaped drone that flies and rolls
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

“La demanda de petróleo y gas ha seguido aumentando, y la demanda mundial seguirá aumentando a medida que más países corten las importaciones de recursos energéticos rusos”, dijo el director ejecutivo de EWTC, Leslie Beyer, en un comunicado de la organización.

“Es alentador ver aumentos en el crecimiento del empleo en el sector. Continuamos obteniendo ganancias desde nuestros mínimos pandémicos y las pérdidas del cuarto trimestre de 2021”, agregó Beyer en el comunicado.

“Soy optimista de que nuestra industria y fuerza laboral están a la altura del desafío de aumentar la producción nacional, pero para tener un impacto significativo en un período de tiempo más corto, necesitamos que nuestros reguladores y líderes electos apoyen a la industria, detengan la retórica negativa y brinden certeza regulatoria que fomente la inversión y el desarrollo que ayudarán a recuperar la fuerza laboral a un ritmo más rápido”, continuó Beyer.

El mes pasado, el EWTC destacó que el empleo en el sector de equipos y servicios de campos petroleros de EE. UU. aumentó en aproximadamente 2698 puestos de trabajo a 608.702 en marzo, según datos preliminares del BLS y el análisis del EWTC. Se dijo que se habían obtenido ganancias en seis de las siete categorías, incluida la fabricación de maquinaria, la fabricación de productos químicos y la fabricación de productos derivados del petróleo y el carbón.

El EWTC se describe a sí mismo como la voz unificada de las organizaciones de tecnología y servicios energéticos, que defiende y apoya los logros continuos en la creación de empleo, la innovación tecnológica y la estabilidad económica. La organización representa los intereses de más de 450 empresas miembros, según su sitio web.

Fuente: https://petrobanca.com/empleos-en-ofs-de-ee-uu-en-aumento/

Share this news on your social networks

Rate this post
1 star2 stars3 stars4 stars5 stars (No rating yet)
Loading...

Recent News

Recent Articles

Featured