Chevron solicita NFT y marcas registradas relacionadas con el metaverso

Inspenet.

Share on social networks

Por: Dra. Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 3 de mayo 2022

La corporación multinacional estadounidense de energía Chevron es pionera al presentar la solicitud de una nueva marca comercial relacionada con el metaverso para su nombre y logotipo ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO).

Entre los planes del gigante de la energía Chevron, también se incluyen: artículos cripto coleccionables, gas y combustibles virtuales, productos de tiendas de conveniencia (virtuales) y productos digitales de energías renovables, así como ofrecer tokens no fungibles (NFT) de marca.

Investigadores revelan un robot que explora el oceano profundo
Mercedes Benz prueba robots humanoides para tareas
Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Researchers unveil robot that explores the deep ocean
Mercedes-Benz tests humanoid robots for demanding tasks
P1 biped robot unveiled in China
Bridge in Baltimore collapsed when struck by a ship
Endesa dynamited the chimney of the Carboneras power plant.
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

El abogado de marcas registradas Michael Kondoudis dio la noticia en las redes sociales y agregó que: “Chevron ve claramente el potencial del Metaverso y está preparando su marca registrada para la próxima economía de bienes y servicios virtuales”.

Este movimiento es la última tendencia entre las corporaciones, marcas y celebridades que se expanden en la esfera del metaverso, como la marca de lencería Victoria’s Secret, la cadena de comida rápida McDonald’s, la compañía de bebidas Monster Energy y el gigante minorista Walmart, la Bolsa de Nueva York (NYSE) y ahora Chevron iniciando la tendencia desde el sector energético.

Kondoudis también señaló que: “Esperamos que la mayoría de las principales marcas continúen con esta tendencia y presenten solicitudes de registro de marcas similares en los próximos 12 meses”.

Según un análisis reciente de Finbold, las solicitudes de marca registrada NFT de EE. UU. aumentaron 421 veces en 2021, un aumento dramático en comparación con solo tres en 2020.

La USPTO recibió 407 nuevas solicitudes de marcas registradas en diciembre de 2021, y la ganancia continuó en enero de 2022, cuando el número llegó a 450. Esto se traduce en aproximadamente 15 nuevas solicitudes por día.

Cabe destacar, que los NFT han marcado recientemente otro hito récord, superando el número de 800.000 NFT acuñados en la cadena de bloques de Cardano.

Fuente: https://crypto-hoy.com/cardano-ada/el-gigante-de-la-energia-chevron-solicita-nft-y-marcas-registradas-relacionadas-con-el-metaverso/

Share this news on your social networks

Rate this post
1 star2 stars3 stars4 stars5 stars (No rating yet)
Loading...