API realizará la Reunión de estándares de refinación y equipos, primavera 2022

Inspenet.

Share on social networks

inspenet - 446

Traducción libre y redacción por: Dra. Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 9 de mayo 2022

El Instituto Americano del Petróleo API (American Petroleum Institute, por sus siglas en inglés) realizará del 16 al 20 de mayo 2022, la reunión de estándares de refinación y equipos, primavera 2022 en el Hyatt Regency Chicago, Chicago, Illinois.

La reunión de estándares de equipos y refinación, primavera de 2022, reunirá a los inspectores de toda la industria del petróleo y el gas natural para dar a conocer sus puntos de vista en relación con la actualización del contenido de numerosos estándares API y analizar más a fondo todos los estándares de inspección y materiales/corrosión.

Mercedes Benz prueba robots humanoides para tareas
Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Compania presentara el robot de soldadura TMT R9000S
Mercedes-Benz tests humanoid robots for demanding tasks
P1 biped robot unveiled in China
Bridge in Baltimore collapsed when struck by a ship
Endesa dynamited the chimney of the Carboneras power plant.
Company to introduce TMT-R9000S welding robot
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Esta reunión está dirigida a los profesionales de la industria involucrados en las industrias de refinación y petroquímica tales como: gerentes de operaciones e ingeniería, ingenieros y especialistas en unidades de proceso; así como también los especialistas en equipos de refinería.

446 evento api

Los participantes tendrán acceso a las reuniones del comité técnico que cubren los estándares API y las mejores prácticas utilizadas en toda la industria para promover operaciones seguras y ambientalmente racionales, aprenderán sobre las últimas investigaciones y desarrollos en equipos de procesos de refinación, incluidos los futuros esfuerzos de I+D que pueden beneficiar a su empresa a largo plazo y también obtendrán la información más reciente de los proveedores de la industria visitando sus exhibiciones.

De acuerdo con el programa, algunos de los temas que se estarán desarrollando durante el evento son: sellos mecánicos, sistemas de sellado de ejes para bombas centrífugas y rotativas, corrosión y materiales, fabricantes y contratistas de tuberías, biocombustibles, sistemas de protección de maquinaria, mecanismos de daños que afectan los equipos fijos en la industria de refinación, entre otros interesantes temas.

El API se formó en 1919 como una organización que establece estándares y es líder mundial en convocar a expertos en la materia en todos los segmentos para establecer, mantener y distribuir estándares de consenso para la industria del petróleo y el gas. Los estándares mejoran la seguridad de las operaciones de la industria, aseguran la calidad y ayudan a mantener los costos bajos.

Para ver el programa completo y registrarse en el evento, ingrese a: https://events.api.org/2022-spring-refining-and-equipment-standards-meeting/

Fuente y foto: https://events.api.org/2022-spring-refining-and-equipment-standards-meeting/

Share this news on your social networks

Rate this post
1 star2 stars3 stars4 stars5 stars (No rating yet)
Loading...